viernes, 16 de diciembre de 2011

RETRATO PSICOFÍSICO DE JULIA GONZALEZ CASAMAYOR, CANTORA-SOPRANO DE LA ORQUESTA NACIONAL ESPAÑOLA

         Julia es mujer de fácil aproximación.
         Sus gratas facciones y su afectuosa expresión la hacen atractiva de lejos; llevándonos a suponerla, irresistiblemente, encantadora en la cercanía.
         Su pelo corto, tupido y muy oscuro, con canas esparcidas y bien entremezcladas dan a su, poca generosa melena, un aspecto agradable con destellos de insinuación a ¨si quieres prueba...toca, entrelaza tus dedos en mi pelo y masajea cuanto quieras¨. No hay barreras.
         La necesidad de mutuos contactos humanos se hace patente en su vida, sosegada y de alegre mirada, despertando deseos compartidos.
         Efectivamente, las circunstancias invitan al deseo de entremeter los dedos por su ¨bien amueblada cabeza¨ y con suaves masajes, palpar las condensadas ideas que se adivinan en su clarividente inteligencia, con aptitudes especiales para la  música y el canto,  que todos sabemos tiene y que, quedan corroboradas en sus ESTUDIOS DE MÚSICA Y CANTO CON TITULACIÓN SUPERIOR cursados en el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DEL LICEO DE BARCELONA, su prolongada dedicación a la enseñanza y como Cantora-Soprano en la Orquesta Nacional de España,
          Julia es alta, de piel tostadita clara. Cara bonita, limpia de maquillaje, armoniosa y bien conjuntada; con cejas negras  encuadrando sus confiados, grandes y sonrientes ojos castaño-claro con atrayente brillo y que, parecen registrarlo todo; como si todo fuera novedoso e interesante; hasta lo más insignificante que se repite cada día.
           Su nariz es perfecta: ni larga, ni corta, ni chata... yo diría que bien modulada por la naturaleza, y que en armoniosa complicidad con su redondeada barbilla alojan una boca, ni exuberante ni desapercibida. Es bien proporcionada. Sus labios son finos. Siempre dispuestos a dejar pasar, sólo las palabras precisas que  gustan a todos los que en su presencia están o estamos.
             Sus mejillas de piel fina tostadita y transparente rematan el conjunto, conformando un aspecto facial reposado y tranquilo.
             Julia siempre esta pronta y dispuesta a sitisfacer los deseos de los demás, aunque sean tribiales, con risas, cantos, anécdotas, miradas, etc.
             El timbre de su voz nos hace vibrar y nos emociona, porque Julia es, repito, reposada,, tranquila y, con mucha serenidad; se toma su tiempo para todo. Por eso sus decisiones son rotundas; encontrando en ella la aceptación de que, lo que dices es lo más importante.
             Sientes que te quiere, tanto o más de lo que tu la quieres a ella.
             Tienes la sensación de que dedica más tiempoo a escucharte que, a que la escuches.
              Se la siente más, con un gusto más cercano a la sencillez y austeridad que, a la opulencia y al despilfarro.
              Sus palabras parecen ampliadas en el aire que respiramos, para colocarse en nuestros corazone, enseñándonos a discernir lo malo de lo bueno.
               Julia es persona integra, inteligente, culta, sencilla........... es lo que en boca de nuestra querida Elena, ESTUPENDA.
               Su elegancia en el vestir, con estilo muy desenfadado y poco historiado, a veces deportivo, su parquedad en palabras, sus silencios, sus grandes valores: físicos, éticos y morales..... la compostura y el arte, la sensibilidad exquisita su encanto y todo lo dicho, nos da la medida de la grandeza de su espíritu.
               Es esta grandeza, la que le permite dejar espacio para que tu expreses lo que piensas enseñándote a ser tu misma y a ser fiel a tus propias convinciones, favoreciendo y enriqueciendo tu autoestima, piedra angular para la felicidad.
               Aquí, hoy sábado 26 de noviembre, en casa de Julia-Aguadulce, reunidos, ante una suculenta mesa, un montón de amigos  concluimos que, Julia tiene el talento de conseguir amigos, seleccionarlos y conservarlos por lo que todos aclamamos:
              
               ¡JULIA TE QUEREMOS!    ¡JULIA TE QUEREMOS!    ¡JULIA TE QUEREMOS!

               ¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario