jueves, 23 de febrero de 2012

LA CIUDAD DE LOS AMIGOS: convivencia sobre la amistad

En el camping, Haitiana tuvo una convivencia. El tema tratado fue sobre la amistad. Se partió de lo siguiente:
Cada persona aportó sus preferencias; llegando a la siguiente conclusión.
Las personas con las que me relaciono y decido que sean mis amigos| as  deseo que les guste hacer senderismo para disfrutar de la naturaleza, y recolectar, en la medida de lo posible, . frutas y verduras del campo. Haciendo de ellas la base de nuestra alimentación. También visitar pueblos y ver casas construidas en plena naturaleza.



  Por este sendero, en este y otros pueblos como este, con un buen bocata de jamón y queso. Y también una buena ensalada de verduras criadas, aquí en pleno campo sin insecticidas ni pesticidas, mis amigas y yo lo pasaríamos bomba... ¿a que si...que también te gustaría a ti ser mi amiga?
Pues, ¡ánimo... y adelante! A querernos todos como ciudadanos del mundo.
Pero además, mis amigos|as han de ser sensatas, inteligentes, rigurosas en el pensar y en el hacer, sencillas, sinceras,cultas,amables,comprensibles,respetuosas, tolerantes y con buen sentido del humor. Si además son guapas
y graciosas, mucho mejor.
Las que son mis amigas, ya las considero con estos atributos.

Las aceitunas nos dan el aceite que es
"EL ORO DE LA TIERRA

 Como se que a mis amigas les gustaría que, yo tuviera estos valores; prometo desde hoy ponerme a la obra.
  
TOMATE RAF DE VERDAD






(Estos rábanos están diciendo ¡COMEME, COMEME!)



Y ya, para terminar decir, que hay muchos momentos en la vida que se es feliz.     Citemos algunos de ellos:
- Cuando estas leyendo o escribiendo lo que te gusta.


 -Cuando estas con tus amigas a las que quieres de verdad.
          - Cuando creas y realizas proyectos que colman de gozo y de belleza la vida.
-Cuando haces un viaje y visitas  ciudades, pueblos, paisajes naturales y artificiales. 


Paisaje Nórdico 
                               
-Cuando recibes o te haces algún regalo que te gusta.
Si lo necesitas te gusta más.
Este perrito es mi amigo. Marita lo quiere mucho.   

¿Que crucero tan maravilloso!. Me gustaría recorrer el mundo en él.   

Todas estas cosas y muchas más, nos hacen felices.
Que hermoso es el mundo, y, que bonita es la vida que nos ha dado tanto.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario